Detienen a dos y aseguran droga durante cateo en San Bartolo

Esto sucedió durante un operativo realizado por la noche en la unidad habitacional.

Agentes ministeriales catearon un inmueble en el Infonavit San Bartolo, donde aseguraron droga y detuvieron a dos personas que se espera sean vinculadas a proceso. La intervención de personal de la Fiscalía Especializada en Investigación de Alta Incidencia, de la Fiscalía General del Estado (FGE), ocurrió durante la noche del martes 19 de enero en el edificio E-4.

Minutos antes de las 22:00 horas vecinos reportaron la presencia de las autoridades ministeriales, quienes ingresaron a los departamentos. Agregaron que los agentes armados sacaron bolsas y también detuvieron a personas.

Horas más tarde fuentes ministeriales indicaron que resultado del operativo aseguraron droga, aunque no se precisó la cantidad y también detuvieron a dos personas.

Por ello se espera que en las próximas horas la FGE brinde detalles del operativo de cateo.

Cabe recordar que son varias las incursiones de autoridades ministeriales que se han efectuado en los últimos años, en esa unidad habitacional.

Incluso en dicho Infonavit se han localizado cadáveres de personas asesinadas y vecinos han comentado que son varias las narco tienditas que ahí operan.

El 5 de octubre del año pasado Iván, de 32 años fue asesinado dentro de una narco tiendita.

  • URL copiada al portapapeles