Riña entre gaseros deja un herido en San Sebastián de Aparicio

Uno de los implicados portaba un arma de fuego.

La disputa por la zona de reparto entre trabajadores de empresas gaseras derivó en un hecho violento que dejó a uno de los gaseros herido. El hecho ocurrió en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.

Joel, de 25 años, fue valorado y atendido por personal de la Secretaría de Protección Civil Municipal, sin necesidad de traslado. No hubo personas detenidas por el pleito.

La riña ocurrió minutos antes de la una de la tarde de este miércoles 20 de enero, en la calle México esquina con Centenarios.

Los vecinos reportaron al 911 una pelea entre dos hombres, uno de ellos portaba un arma de fuego. Al lugar se movilizaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal.

Las autoridades municipales descartaron que el hombre estuviera herido por proyectil de arma de fuego, aunque sí fue golpeado y recibió un cachazo en la cabeza.

El personal de atención prehospitalaria curó al hombre por los golpes que recibió. Se determinó que no era necesario llevarlo a un nosocomio.

Presuntamente los pleitos entre el personal de las empresas ya tiene tiempo y se han reportado varios en las colonias aledañas. Incluso unos gaseros han prohibido a ciertas empresas laborar en la zona.


  • URL copiada al portapapeles