Vecinos se organizan y detienen a presunto ladrón de casa-habitación

El sujeto ha sido señalado y detenido por robo en otras ocasiones, algunas de ellas en las comunidades de Tecajete, Ayehualulco Ejido y la Cumbre.

Un presunto ladrón de casa-habitación fue capturado por vecinos de la comunidad de Ayehualulco, en el municipio de Zacatlán. Los colonos le propinaron una golpiza y lo entregaron a las autoridades.

Se presume que el detenido cuenta con antecedentes penales; además, su cómplice logró escapar a bordo de una motocicleta.

La mañana del miércoles, los habitantes se percataron de un robo en proceso, por lo que se organizaron para capturar a los ladrones.

Los delincuentes intentaron escapar en una motocicleta, pero el único que lo logró fue el conductor. El segundo delincuente, de aproximadamente 40 años de edad, optó por huir a pie y esconderse tras un domicilio, donde minutos después fue localizado por los colonos.

Los vecinos lo golpearon y después lo entregaron a la policía local. Aseguraron que el sujeto ha sido señalado y detenido por robo en otras ocasiones, en las comunidades de Tecajete, Ayehualulco Ejido y la Cumbre.


  • URL copiada al portapapeles