Mujer lesionada por choque de auto y moto Los Pinos Mayorazgo

El conductor del automóvil no atendió debidamente el frente de su unidad y provocó el choque

Juana, de 53 años de edad, terminó policontundida el choque de la motocicleta en que viajaba y un automóvil particular, en la colonia Los Pinos Mayorazgo, al sur de la capital poblana.

De acuerdo con el peritaje, el conductor del automóvil no atendió debidamente el frente de su unidad y provocó el choque, mientras que la afectada recibió atención por parte de técnicos en urgencias médicas de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal.

La colisión ocurrió durante la mañana de este jueves 21 de enero en el cruce del bulevar Municipio Libre y la avenida 11 Sur.

Se indicó que un vehículo Nissan Versa, color plata, no atendió debidamente el frente de la unidad y ello ocasionó el choque con una motocicleta Italika, color rojo.

La mujer que viajaba en la moto y portaba casco de seguridad, terminó lesionada por lo que se pidió el apoyo de personal de atención prehospitalaria.

Minutos después llegaron elementos de Tránsito Municipal y paramédicos del grupo Relámpagos.

Después de la revisión médica se informó que Juana resultó con contusiones en hombro, tórax y pierna izquierda por lo que fue inmovilizada con vendaje y se indicó que no era necesario el traslado a un nosocomio.

La persona se quedó en el lugar con unos familiares en espera del peritaje y más tarde los dos vehículos y conductores fueron llevados al sector de peritos para un posible acuerdo.


  • URL copiada al portapapeles