Roban 865 mil a adulto mayor en asalto a cuentahabiente

Durante un asalto a una constructora los delincuentes se llevaron el pago de nómina de los empleados.

Tres hombres armados asaltaron a un cuentahabiente, de la tercera edad, y le robaron 865 mil pesos, en la comunidad de Chipilo, en el municipio de San Gregorio Atzompa.

Los delincuentes escaparon en un automóvil compacto con el efectivo, que estaba destinado para el pago de nómina de la empresa Mixteca, ubicada en dicho municipio y no se reportaron personas lesionadas.

El asalto a mano armada fue perpetrado alrededor del mediodía de este jueves en el kilómetro 12 de la carretera federal Puebla-Atlixco, a la altura del municipio de San Gregorio Atzompa.

Reportes policiales señalan que un hombre de 67 años y otra persona, acudieron a la sucursal de Banbajio que se localiza en la Calzada Zavaleta en la colonia Santa Cruz Buenavista. En el banco retiraron 865 mil pesos y posteriormente abordaron un automóvil Kia Forte, color plata, para trasladarse a la referida.

Con el dinero en su poder abordaron su vehículo y tomaron rumbo hacia su empresa. Estando en la carretera federal a Atlixco, a unos 300 metros de su destino, un automóvil Chevrolet Chevy, color blanco les cerró el paso.

A punta de pistola los delincuentes exigieron que les entregaran el dinero y posteriormente escaparon. Dos de los maleantes son de complexión robusta y altos, de aproximadamente 40 años de edad, uno de ellos portaba un chaleco color naranja.

Luego de ser reportado el robo, policías de diversas corporaciones montaron varios dispositivos de búsqueda, pero no pudieron dar con los delincuentes. Los uniformados indicaron a los agraviados cuáles son los pasos a seguir para interponer la denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

  • URL copiada al portapapeles