Roban material para construcción valuado en 25 mil pesos en Puebla

Las cámaras de seguridad lograron captar a los ladrones y el vehículo que utilizaron para el robo.

Cuatro ladrones, valiéndose de una camioneta, robaron material de una construcción que se realiza en la colonia Santa Cruz Buenavista, en la ciudad de Puebla. El robo lo perpetraron en ausencia, por la madrugada de este jueves, 21 de enero.

Los delincuentes lograron llevarse material diverso valuado en 25 mil pesos. El caso ya es investigado por las autoridades ministeriales; cámaras de seguridad lograron captar a los ladrones y el vehículo que utilizaron para el robo.

El robo quedó al descubierto la mañana de este jueves, cuando los empleados de la construcción llegaron al lugar y se percataron que habían sido víctimas de los amantes de lo ajeno. Es por ello que reportaron el robo al 911 y hasta la calle San Judas Tadeo entre las calles Carmen Serdán y del Trabajo, acudieron elementos de la policía municipal y de otras corporaciones.

El encargado de la obra refirió a la policía municipal que los delincuentes se llevaron dos toneladas de mortero, una tonelada de cemento, dos mallas y 20 varillas, el monto de lo robado se estima en 25 mil pesos.

Derivado de las primeras investigaciones y del análisis de las cámaras de seguridad, se sabe que por la madrugada cuatro sujetos llegaron al lugar en una camioneta Ford, F-150, color vino, de la cual no proporcionaron las placas de circulación. Los ladrones se llevaron el material antes mencionado a bordo de dicho vehículo.

De este robo tomó conocimiento la policía municipal, la policía estatal y la ministerial. Los agentes ministeriales iniciaron las investigaciones correspondientes a este caso. 

  • URL copiada al portapapeles