Automovilista queda prensado por choque

El conductor perdió el control del vehículo por la falta de precaución, debido a ello la camioneta invadió el carril del sentido contrario y choco

Un hombre, de 27 años de edad, terminó prensado cuando invadió carril y estrelló su camioneta contra una ruta de transporte público, en la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza.

El sujeto fue liberado por rescatistas que tuvieron que utilizar herramienta hidráulica para remover partes del vehículo y extraer al herido que fue llevado a un hospital.

Cerca de las 21:00 horas del jueves 21 de enero se suscitó el choque cuando una camioneta Chevrolet Tornado, color gris, con placas del Estado de México, circulaba sobre la carretera federal Puebla-Tlaxcala, con sentido al sur.

A la altura del número 1020 el automovilista perdió el control del vehículo por la falta de precaución al conducir.

Debido a ello la camioneta invadió el carril del sentido contrario y colisionó impactó de frente contra un microbús Chevrolet, de la ruta Remanente CU, unidad 002.

Por el impacto el automovilista terminó herido y prensado de las piernas, por lo que se pidió la intervención de técnicos en urgencias médicas y rescatistas.

 Oficiales de Tránsito Municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, abanderaron las zona mientras que personal de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal trabajó para lograr extraer del sujeto.

Luego de estabilizar al hombre se realizó su traslado al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Por otra parte los dos vehículos fueron trasladados por medio de grúas a las instalaciones del sector de servicios periciales.


  • URL copiada al portapapeles