Balean a hombre en Ciudad Serdán y 10 horas después lo llevan a hospital en la capital poblana

El hombre fue llevado a la ciudad de Puebla pero durante la madrugada no fue recibido en un hospital, por lo que fue trasladado al domicilio de un familiar

Eduardo, de 32 años, fue baleado en Ciudad Serdán, durante la noche del jueves, pasó la noche en un domicilio de El Carmen, en la capital poblana y por la mañana de este viernes fue llevado a un nosocomio.

Los familiares de la víctima no precisaron el motivo de la agresión armada a los elementos de seguridad pública de Puebla.

Información policial obtenida mencionan que cerca de las 23:00 horas del 21 de enero, el sujeto fue atacado a balazos y terminó con dos heridas por proyectil de arma de fuego.

El hombre fue llevado a la ciudad de Puebla pero durante la madrugada no fue recibido en un hospital, por lo que fue trasladado al domicilio de un familiar en la 3 Sur entre 13 y Poniente, en la colonia El Carmen.

La mañana de este 22 de enero sus familiares pidieron apoyo de las corporaciones de emergencia para la atención del sujeto.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla acudieron al domicilio para obtener información de lo ocurrido pero no se les especificó el motivo del ataque.

Personal de atención prehospitalaria de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal brindó los auxilios a Eduardo por impacto de bala en tórax y en la pierna derecha.

Tras la atención los paramédicos pidieron el apoyo para la recepción en un centro hospitalario y minutos antes de las 10 de la mañana fue llevado a un nosocomio.

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles