Balean a un sujeto en Ciudad Serdán por asuntos pasionales

Primero el motivo se creyó que fue por un intento de robo pero en realidad fue de carácter pasional.

El caso de un hombre de 33 años que fue herido de bala en el pecho, del lado izquierdo, por la noche del jueves en la cabecera municipal de Ciudad Serdán y que luego fue trasladado a la capital poblana para su hospitalización ha sido esclarecido.

En un inicio se indicó que se habría tratado de un intento de robo, sin embargo, posteriormente fuentes policiales precisaron que el móvil fue un asunto personal, para ser más específicos de carácter pasional.

Los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche del jueves cuando la pareja conformada por Eduardo, alias el Topo, y Guadalupe, caminaban por la calle 3 Oriente a la altura de la 6 Sur, en Ciudad Serdán. En ese lugar fueron interceptados por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Uno de los sujetos motorizado disparó contra Eduardo, quien recibió el balazo (aparentemente de arma de bajo calibre) en el pecho, del lado izquierdo. Los responsables escaparon tan pronto como dispararon.

La policía local montó un operativo para localizar a los responsables, pero no tuvieron éxito. El lesionado fue trasladado a un hospital de aquel municipio y después llevado a la ciudad de Puebla.

Horas después, fuentes policiales indicaron que el móvil de la agresión no fue el robo como en un inicio se dijo, sino un ataque directo por un asunto de carácter pasional.

 

 

  • URL copiada al portapapeles