Detienen a tres “cristaleros” en Los Fuertes

Desgraciadamente la parte afectada no procedió con la demanda en contra de ellos.

Tres presuntos “cristaleros” (ladrones que rompen los cristales de vehículos estacionados para robar los objetos de su interior) fueron capturados la noche del jueves en la colonia Los Fuertes en la ciudad de Puebla. Desgraciadamente la parte afectada no procedió legalmente en contra de ellos y únicamente fueron remitidos ante el Juez Calificador.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves, según algunos vecinos que difundieron un video en redes sociales, sorprendiendo a los tres hombres robando en un vehículo al cual le rompieron uno de los cristales.

“Miren este pinche ratero de aquí de los Fuertes. Pinches rateros nos rompieron el vidrio. Cuando los vean rómpanles su p… m… a los perros porque nada más para eso vienen. Pinches malditos”, se le escucha decir a la mujer que graba el video y quien está sumamente molesta.

Los vecinos lograron capturar a estos sujetos y los entregaron a la policía, desgraciadamente no hubo denuncia formal en contra de los presuntos ladrones y por ello únicamente fueron remitidos ante el Juez Calificador por una falta administrativa.

 

  • URL copiada al portapapeles