El niño se encontraba jugando en un árbol, pero accidentalmente resbaló y cayó.

Un niño de ocho años de edad, falleció luego de caer de un árbol en el que estaba jugando, en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.

El niño se encontraba jugando en un árbol, pero accidentalmente resbaló y cayó.
Agencias El niño se encontraba jugando en un árbol, pero accidentalmente resbaló y cayó.

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

Pese a los esfuerzos que realizó un médico y personal de atención prehospitalaria por salvarle la vida, se confirmó el deceso.

 

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este viernes 22 de enero, en las calles 14 de Octubre y Primero de Mayo, en la colonia Guadalupe Xonacatepec.

 

Información policial menciona que el menor se encontraba jugando en un árbol, pero accidentalmente resbaló y cayó.

 

Familiares dieron aviso a las corporaciones de emergencia y también pidieron ayuda de un médico quien valoró al menor y debido a que no respondía comenzó a efectuar maniobras de reanimación cardiopulmonar.

 

Posteriormente acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal.

 

Pese a los esfuerzos por salvarle la vida se confirmó el deceso del menor a consecuencia de las lesiones que sufrió por la caída.

 

Las autoridades municipales resguardaron el sitio y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento del deceso para efectuar las diligencias correspondientes.