Hombre alcoholizado sufre caída y resulta herido en San Jerónimo Caleras

El sujeto tenía algunas lesiones leves por golpes pero no era necesario que lo llevaran a un nosocomio

De nueva cuenta rescatistas se movilzaron por reporte de una persona alcoholizada que sufrió una caída, ahora en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

Aarón de 19 años de edad, fue auxiliado por personal de PC para salir del lugar al que cayó y no requirió ser llevado a un nosocomio.

El pasado 15 de enero Hugo, de 32 años de edad, cayó en una barranca al encontrarse en estado de ebriedad, en la colonia Viveros del Valle y límites con el Parque Industrial Puebla 2000.

Alrededor de las 10 de la noche del jueves 21 de enero, se reportó que una persona había sufrido una caída de un par de metros, cerca de la carretera a Covadonga, en la colonia Ampliación Vista Del Valle.

Indicaron al número de emergencias 911 que se trataba de un sujeto lesionado que estaba junto a una barda, entre las empresas BASF y CIBA.

Tras el reporte se movilizaron agentes de la Policía Municipal y elementos de Rescate Urbano de la Secretaría de Protección Civil (PC) y Gestión Integral de Riesgos.

Los rescatistas realizaron un descenso para poder valorar al sujeto, que se encontraba alcoholizado y desorientado por lo que desconocía cómo había llegado ahí.

Se determinó que el sujeto tenía algunas lesiones leves por golpes pero no era necesario que lo llevaran a un nosocomio y más tarde fue auxiliado para salir.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la unidad VP-110 se hicieron cargo del varón.

 

 

  • URL copiada al portapapeles