Hallan cadáver decapitado y calcinado en la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa

La tarde del 22 de enero vecinos de San Antonio Arenillas reportaron en redes sociales que en una barranca había un cuerpo decapitado y calcinado.

El cadáver de un hombre, que estaba decapitado y calcinado, fue localizado en una barranca de la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa, en el municipio de Puebla.

Aunque vecinos reportaron el hallazgo por la tarde del viernes, fue hasta la noche que las autoridades lograron ubicarlo.

La tarde del 22 de enero vecinos de San Antonio Arenillas reportaron en redes sociales que en una barranca había un cuerpo decapitado y calcinado.

Después de que las corporaciones de seguridad pública tuvieron conocimiento del caso acudieron y realizaron una búsqueda en la zona.

Fue hasta minutos antes de las 21:45 horas que se logró ubicar el cuerpo y se confirmó que el cuerpo no tenía cabeza y presentaba quemaduras.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, resguardaron el lugar y pidieron el apoyo de personal de Protección Civil (PC) Municipal y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hacia las 11 de la noche llegaron los agentes ministeriales y peritos para comenzar con las diligencias de levantamiento de cadáver.

El cuerpo quedó registrado como el desconocido número 21 y las autoridades ministeriales investigan el motivo del homicidio así como la identidad de víctima y responsables.

Cerca de la una de la mañana de este sábado el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que continúen las investigaciones.


  • URL copiada al portapapeles