Hombre muere en arroyo vehicular en la colonia Santa Cruz Buenavista

Alrededor de la 1:30 de la madrugada de este domingo 24 de enero, ciudadanos informaron a las corporaciones de emergencia que había un hombre tirado y herido en la calle.

El cadáver de un hombre, de aproximadamente 30 años, que se desangró sobre el arroyo vehicular, fue localizado en la colonia Santa Cruz Buenavista.

Por las lesiones que se le pudieron apreciar y debido a que la ropa tenía marcas de arrastre, se cree que el varón fue atropellado, aunque serán las autoridades las que informen la causa de muerte.

Alrededor de la 1:30 de la madrugada de este domingo 24 de enero, ciudadanos informaron a las corporaciones de emergencia que había un hombre tirado y herido en la calle Nuestra Señora de la Esperanza y la Calzada Zavaleta.

Elementos de la Policía Municipal acudieron y confirmaron que se encontraba un hombre, tirado en medio de la calle y junto a un gran charco de sangre y que vestía pantalón de mezclilla, color azul claro, playera tipo polo azul, chaleco rojo y tenis, color gris con suela blanca.

Los oficiales pidieron el apoyo de técnicos en urgencias médicas por lo que acudieron elementos del SUMA en la ambulancia 192.

Al efectuar la valoración se determinó que el hombre ya había fallecido y debido a que estaba boca abajo sólo se le pudieron apreciar algunas dermoabrasiones en la espalda, ya que para no alterar la escena el cuerpo no fue manipulado por lo que no se precisaron qué heridas tenía de frente.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla resguardaron el lugar dando aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se efectuaran las diligencias correspondientes de levantamiento de cadáver.

  • URL copiada al portapapeles