Muere indigente en calles de la colonia 10 de Mayo

Se presume sufrió hipotermia y murió durante la noche del viernes o madrugada del sábado.

Un hombre, de alrededor de 70 años de edad, que vivía en situación de calle, murió en calles de la colonia 10 de Mayo.

Debido a que el hombre estaba semidesnudo y tenía rigidez cadavérica se presume sufrió hipotermia y murió durante la noche del viernes o madrugada del sábado.

La mañana de este 23 de enero vecinos de las calles 40 Norte y 22 Oriente, vieron a un hombre tirado en inmóvil ya que no reaccionaba.

Agentes de seguridad pública confirmaron el reporte, ubicando a un hombre semidesnudo, que estaba en posición fetal por lo que resguardaron el área mientras esperaban la llegada de paramédicos para confirmar el fallecimiento.

Técnicos en urgencias médicas de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal realizaron la valoración de signos vitales y corroboraron el deceso.

Se informó que el hombre presentaba rigidez cadavérica por lo que su muerte ocurrió horas antes del reporte a las autoridades, además tenía úlceras en los glúteos, provocadas por presión.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver de la persona que quedó registrada como desconocido.

Un día antes en esa misma colonia murió un joven, también en situación de calle, y que era adicto a drogas, junto al mercado Morelos.

  • URL copiada al portapapeles