Un muerto y un herido por volcadura en el municipio de San Andrés Cholula

La mujer herida fue trasladada inconsciente al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

Conducir en estado de ebriedad provocó la salida de camino y volcadura de un automóvil particular, donde murió un hombre, de aproximadamente 25 años, y dejó gravemente herida a una mujer, en el municipio de San Andrés Cholula.

Corporaciones de emergencia indicaron que la mujer herida fue trasladada inconsciente al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

El percance ocurrió alrededor de las 8:30 horas de este domingo 24 de enero cuando un automóvil Volkswagen Jetta, color plata, circulaba sobre el Periférico Ecológico, con dirección a la avenida 11 Sur.

En inmediaciones del Camino Real a Cholula el conductor perdió el control de la unidad por conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.


Por lo anterior el vehículo se salió del camino, se volcó, además se impactó y derribó unos árboles así como una luminaria, para luego quedar con las cuatro llantas hacia arriba, a unos metros de la ciclovía.

Personas que se encontraban realizando ejercicio en la zona, pidieron ayuda y solicitaron ambulancias ya que indicaron había dos personas heridas, una de ellas prensadas.

Elementos de Protección Civil Municipal de San Andrés Cholula y de Puebla acudieron para atender a los heridos.

Con herramienta hidráulica liberaron al varón, pero corroboraron que ya había muero por las graves heridas que sufrió.

En tanto valoraron y atendieron a una mujer que estaba inconsciente, para luego llevarla al centro hospitalario referido.

Agentes de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal efectuaron las diligencias correspondientes de levantamiento de cadáver y horas después el cuerpo y el auto fueron retirados del lugar.

 

  • URL copiada al portapapeles