Choque de transporte público y ambulancia deja 12 lesionados

Los vehículos involucrados fueron una ruta 25 Nueva Visión y una ambulancia privada Alfa Medic.

Al menos 12 personas resultaron lesionadas, una de ellas prensada, por la colisión de una ruta de transporte público y una ambulancia privada. El hecho ocurrió en los límites de las colonias Gabriel Pastor y Prados Agua Azul.

Técnicos en urgencias médicas y rescatistas de la Secretaría de Protección Civil Municipal así como del SUMA y Bomberos, acudieron para valorar a los lesionados y realizar algunos traslados.


Cerca de las 18:30 horas del lunes se reportó el choque en el bulevar Capitán Carlos Espíritu y la calle 7 Sur, junto al puente.

Personal de las corporaciones de emergencia indicaron que los vehículos involucrados fueron una ruta 25 Nueva Visión y una ambulancia privada Alfa Medic.

Los técnicos en urgencias médicas valoraron a 12 personas lesionadas, incluyendo una que quedó atrapada y fue liberada por personal de Rescate Urbano de la Secretaría de Protección Civil.


Se indicó que 10 de las personas resultaron con lesiones menores y dos más sufrieron lesiones moderadas, incluyendo a la persona que terminó atrapada.

Agentes de Tránsito Municipal realizaron el peritaje para deslindar responsabilidades y posteriormente las unidades fueron remolcadas al sector de servicios periciales.

Durante más de una hora estuvo cerrada la vialidad, mientras se atendía la emergencia, lo que ocasionó tráfico intenso en la zona.


  • URL copiada al portapapeles