Hombre muere ahogado en cisterna en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas

La persona fallecida vivía en situación de calle pero el dueño de un inmueble le permitirá quedarse en dicho lugar, dónde fue encontrado.

Saúl, de aproximadamente 30 años, murió ahogado al caer, aparentemente accidentalmente en una cisterna, dentro de un domicilio, en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.

Reportes iniciales refieren que al momento del hallazgo el hombre ya tenía algunas horas de haber muerto pues el cuerpo presentaba rigidez

El hallazgo ocurrió durante la noche del domingo 24 de enero, en el número 31 de la privada Puebla, entre las calles Zaragoza y Primera de Mayo.

Alrededor de las 22 horas las corporaciones de emergencia fueron solicitadas ya que reportaron a una persona dentro de una cisterna, aparentemente sin vida.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y elementos de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal, se trasladaron para el apoyo.

En el lugar se entrevistaron con el dueño del domicilio, quien informó desde hace unos días dejaba pernoctar a Saúl en el inmueble ya que vivía en situación de calle.

Agregó que al llegar encontró la cisterna abierta y ahí localizó flotando al hombre por lo que pidió apoyo de las corporaciones de emergencia.

Paramédicos confirmaron el deceso del sujeto, e indicaron que al cuerpo no se le apreciaban heridas a simple vista, por lo que se determinó murió ahogado.

De igual forma se indicó que el cadáver presentaba rigor mortis y posteriormente los rescatistas lo extrajeron.

Horas después personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para efectuar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Serán las autoridades ministeriales quienes precisen cómo ocurrieron los hechos aunque al parecer el varón sufrió una caída accidental.


  • URL copiada al portapapeles