Peatón termina lesionado al ser embestido por moto

Luego de que una combi chocara a una motocicleta, esta salió volando y le pegó a un peatón.

Un peatón resultó lesionado al ser embestido por una motocicleta, que fue impactada por una ruta de transporte público, en la colonia Huexotitla.

El transeúnte recibió atención prehospitalaria por elementos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y fue llevado a un nosocomio privado en la colonia La Paz.

Pasadas las 10:00 horas de este lunes 25 de enero, ocurrió el choque en la avenida Manuel Espinosa Iglesias y el cruce con la calle 4 Sur.

De acuerdo con la información obtenida, una combi de la ruta 11, unidad 44 colisionó con una motocicleta de color rojo, que por el golpe salió proyectada y embistió a una persona que caminaba.

Debido a que el transeúnte resultó lesionado se pidió la ayuda de las corporaciones de paramédicos y de Tránsito Municipal.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y personal de atención prehospitalaria del SUMA acudieron, los primeros para realizar el peritaje y los segundos para atender al lesionado.

Se determinó que el hombre resultó con algunas contusiones y posteriormente fue trasladado a un hospital.

Trabajadores de grúas remolcaron ambas unidades para llevarlas al sector de Servicios Periciales para los trámites correspondientes y procurar un acuerdo.

  • URL copiada al portapapeles