Profesor es asesinado a golpes en Las Trojes en San Lorenzo Almecatla, en Cuautlancingo

Tras la golpiza resultó gravemente lesionado y estuvo convaleciente cinco días, pero la mañana de ayer domingo pereció.

Un profesor de idiomas fue asesinado a golpes, pereció este domingo en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS. El hombre de 34 años de edad fue agredido el pasado 19 de enero en el interior de su domicilio en el fraccionamiento Las Trojes en San Lorenzo Almecatla, en Cuautlancingo.

El ahora occiso de nombre Mario Alberto, de 34 años de edad, era docente de idiomas en el nivel secundaria y preparatoria. La noticia de su muerte comenzó a difundirse este domingo en redes sociales.

Fuentes policiales cercanas a este diario, el 19 de enero Mario Alberto fue agredido por varias personas en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Las Trojes, en San Lorenzo Almecatla, en el municipio de San Juan Cuautlancingo.

Tras la golpiza resultó gravemente lesionado y por ello fue ingresado al mencionado hospital del IMSS. En donde estuvo convaleciente cinco días, pero la mañana de ayer domingo pereció.

Personal de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones del caso dentro de la carpeta FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-1/000940/2021. Se desconoce cuál fue el móvil de este crimen.

 

  • URL copiada al portapapeles