Balean a hombre y lo abandonan en Huaquechula

Los vecinos alertaron a las autoridades sobre el hecho; además, señalaron que no era alguien de la zona, porque “no se les hacía conocido”.

Este martes, se realizó el levantamiento del cadáver de un hombre, de aproximadamente 50 años, que presentaba varias heridas de arma de fuego. 

Los vecinos denunciaron a las autoridades que sobre una banqueta, ubicada en la calle 5 de Mayo, en la cabecera municipal de Huaquechula, había un cuerpo tirado; además, señalaron que no era alguien de la zona, porque “no se les hacía conocido”.

La Policía Municipal de acordonó la escena del crimen, presuntamente cometido durante la noche del domingo, toda vez que los vecinos escucharon algunas detonaciones pero hicieron caso omiso al hecho.

La víctima fue identificada por su familia como Abel Joaquín M, cuyo cuerpo fue levantado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El cadáver fue ingresado al Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Atlixco, iniciándose la Carpeta de Investigación (CDI) por el delito de homicidio.



  • URL copiada al portapapeles