Detienen a menor de edad en Atlixco por presunta portación de droga

Los uniformados descubrieron a un motociclista que se desplazaba a exceso de velocidad, pero cuando le marcaron intentó darse a la fuga.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un menor de edad, mientras realizaban rondines enfocados a la prevención del delito en la comunidad de La Venta, perteneciente al municipio de Huaquechula.

Los uniformados descubrieron a un motociclista que se desplazaba a exceso de velocidad, pero cuando le marcaron el alto no obedeció e intentó darse a la fuga.

Una vez que fue detenido, se procedió a su revisión. Al interior de su mochila llevaba un tabique con una sustancia con características propias de la mariguana.

En un principio indicó que era para su consumo personal, sin que se abundara donde lo había conseguido o quien se lo había proporcionado.

El menor fue identificado como Ricardo. La policía lo puso a disposición del Ministerio público por posible de narcomenudeo y por posesión de vehículo reportado como robado, por la motocicleta en la que circulaba.


  • URL copiada al portapapeles