Motociclista muere en choque en la colonia Satélite Magisterial

Según vecinos el automovilista conducía en estado de ebriedad.

Moisés, de aproximadamente 23 años de edad, y trabajador de Farmacias Similares, falleció cuando viajaba en una motocicleta y fue impactado por un automóvil particular que terminó estrellando contra un árbol, en la colonia Satélite Magisterial. 

 

La pareja que viajaba en el auto resultó herida, una de las personas quedó prensada y ambas fueron llevadas a un hospital de la Secretaría de Salud y la moto se incendió.

 

Alrededor de las 23 horas del lunes 25 de enero ocurrió el choque cuando un vehículo Mazda 3, color gris, circulaba a exceso de velocidad sobre el bulevar 18 de Noviembre.

 

A la altura de la avenida de Los Educadores, a metros del entronque de Amalucan, se pasó la luz roja del semáforo y embistió una motocicleta Italika, color negro, con placas GKJ7P.

 

Por el fuerte impacto el motociclista salió proyectado varios metros mientras que la moto fue arrastrada por el carro.


 

El automóvil terminó estrellándose contra un árbol y así terminó su marcha, mientras que por la fricción la motocicleta comenzó a incendiarse.

 

Colonos, que escucharon el fuerte impacto, se acercaron para tratar de auxiliar al motociclista, que estaba inconsciente y a los ocupantes del automóvil para salir.

 

Según vecinos el automovilista conducía en estado de ebriedad.

 

Luego del reporte acudieron elementos de atención prehospitalaria del SUMA y de Protección Civil (PC) Municipal, así como personal de Rescate Urbano de dicha corporación

 

El personal de emergencia confirmó el deceso del motociclista, valoró a una mujer, de 31 años y al conductor del auto para su traslado al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, este último con custodia policial.

 

  • URL copiada al portapapeles