Reportan atraco en transporte público en la zona del parque industrial FINSA

Se informó que hubo detonaciones de arma de fuego aunque no hubo heridos.

Siguen los reportes de atracos a usuarios de transporte público en la zona del parque industrial FINSA, en el municipio de Cuautlancingo.

 

En esta ocasión se informó que hubo detonaciones de arma de fuego aunque no hubo heridos y el asalto pudo ser reportado varios minutos después de ocurrido.

 

La mañana de este martes se dio a conocer el asalto a los pasajeros de un microbús de la línea conocida como Amarillos, en la lateral de la autopista México-Puebla.

 

Se reportó que tres sujetos subieron al microbús de transporte público y alrededor de las 6:40 horas de este 26 de enero amenazaron con armas a los pasajeros, a la altura de FINSA.

 

Los sujetos robaron dinero, celulares y otros artículos a los usuarios y durante el asalto realizaron disparos.

 

Posteriormente los delincuentes bajaron del colectivo y se dieron a la fuga, sin que se informara sobre personas heridas.

 

Fue varios minutos después que algunos de los pasajeros pudieron dar a conocer el atraco, aunque no se ampliaron detalles de los responsables.

 

Ciudadanos que utilizan rutas que pasan por esa zona aseguraron que los atracos son constantes por lo que piden haya vigilancia para tratar de prevenir eso hechos.

 

  • URL copiada al portapapeles