Asesinan a hombre de la tercera edad en Santa María Xonacatepec

El occiso fue localizado por sus familiares dentro de su domicilio maniatado y con una cuerda en el cuello.

Mauro, de 66 años de edad,fue asesinado dentro de su domicilio y fue localizado por sus familiares maniatado, desnudo y con una cuerda en el cuello, en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.

Aparentemente el móvil del homicidio fue el robo ya que a la víctima le faltaba su celular y cartera, no obstante las autoridades ministeriales serán las encargadas de precisar el móvil del crimen.

Información policial señala que el hallazgo ocurrió alrededor de las 18 horas del martes 26 de enero, en una vivienda localizada en la privada Orquídeas esquina Tulipanes, en la segunda sección de la colonia San Miguel Xonacatepec.

Se indicó que una nuera de la víctima y Mauro se quedaron de ver en un lugar, no especificado, pero el hombre nunca llegó.

La mujer dio aviso a una hija del adulto mayor, quien acudió al domicilio del hombre y al ingresar lo encontró en una recámara, estaba desnudo, maniatado, con una cuerda en el cuello.

Luego del aviso al 911 llegaron policías municipales y elementos de Protección Civil (PC) Municipal, quienes confirmaron el deceso, aunque no se precisó la causa.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla resguardaron el lugar y pidieron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

  • URL copiada al portapapeles