Balean a sujeto y abandonan su cuerpo en Zacatlán

Los vecinos indicaron que no escucharon ningún sonido parecido a detonaciones de armas de fuego.

Un hombre fue asesinado y su cuerpo fue abandonado en un lote baldío de la colonia La Cuesta, en el municipio de Zacatlán. El sujeto, que se encuentra en calidad de desconocido, presentaba diversos impactos de arma de fuego. 

Fueron los lugareños quienes por la mañana de este miércoles se percataron del cuerpo tendido de un hombre en un terreno amplio, el cual portaba short negro, tenis de basquetbolista y playera blanca. 

La policía señaló que el sujeto no fue reconocido como alguien de esa población. Los vecinos también indicaron que no escucharon ningún sonido parecido a detonaciones de armas de fuego. Es por ello que se presume que el homicidio fue perpetrado en otro lugar. 

Se cree que, tras haber sido asesinado en otro sitio, los verdugos trasladaron el cuerpo hasta la colonia La Cuesta, en donde dejaron abandonado el cadáver.

La policía local aseguró el lugar para preservar indicios. El levantamiento del cadáver quedó a cargo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), del Grupo Zacatlán. 

  • URL copiada al portapapeles