Choque y volcadura deja un muerto y cuatro heridos en San Miguel Xoxtla

En la unidad viajaban cinco personas, tres de ellas en la batea y transitaba con dirección a la capital poblana.

 El choque y volcadura de una camioneta causó la muerte de un hombre, dejó heridas a dos personas y lesionadas a otras dos, en el municipio de San Miguel Xoxtla.

Reportes iniciales refieren que el percance carretero ocurrió alrededor de las 5 horas de este miércoles, cuando una camioneta Chevrolet Tornado circulaba sobre la autopista México-Puebla.

La unidad, donde viajaban cinco personas, tres de ellas en la batea, transitaba con dirección a la capital poblana.

A la altura del municipio referido, la persona que conducía la camioneta perdió el control, aunque no se informó la causa.

Derivado de ello el vehículo se estrelló contra las barreras de contención y posteriormente volcó.

Las personas que viajaban en la batea salieron expulsadas y se golpearon contra el pavimento, por lo que las corporaciones de emergencia de la autopista fueron activadas.

Minutos después llegó personal de atención prehospitalaria de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes corroboraron el deceso de un hombre por un traumatismo craneoencefálico severo.

Además valoraron a otras cuatro personas, dos de las cuales también sufrieron trauma craneal y por ello fueron trasladadas al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) División Carreteras abanderaron la zona para prevenir otro percance y dieron aviso del deceso a las autoridades ministeriales para que autorizaran las diligencias correspondientes.

  • URL copiada al portapapeles