Delincuentes asaltan a conductor de Uber en San Bernardino Tlaxcalancingo

Los pasajeros lo golpearon y amagaron para que entregara sus pertenencias y también lo obligaron a descender de su auto.

Un conductor de la plataforma Uber, fue asaltado, golpeado y despojado de su automóvil por delincuentes que se hicieron pasar por usuarios de la aplicación, en el municipio de San Andrés Cholula.

El atraco ocurrió alrededor de las nueve de la noche del martes 26 de enero, en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.

De acuerdo con información aportada por compañeros de la víctima, el afectado se encontraba laborando manejando un automóvil Volkswagen Vento, color blanco, con placas TSZ023A.

A través de la aplicación le solicitaron un servicio por lo que se trasladó a la colonia Gobernadores, donde lo abordaron tres hombres y una mujer, que llevaban mochilas y presuntamente se dirigían a la Central de Autobuses de Puebla Sin embargo, cuando el vehículo apenas había avanzado unos 10 metros y aún se encontraba en el Camino Real a Santa Clara, los pasajeros lo golpearon y amagaron para que entregara sus pertenencias y también lo obligaron a descender de su auto y los delincuentes escaparon en la unidad.

Minutos más tarde el conductor pudo reportar el robo a sus compañeros de oficio, quienes trataron de localizar la unidad mediante una búsqueda pero no lograron.

El conductor pide ayuda de la ciudadanía para en caso de ver la unidad reportarla a las autoridades para poder recuperar su fuente de ingresos.

  • URL copiada al portapapeles