Estrangulan a hombre de la tercera edad durante un asalto

En lo que parece ser un posible asalto a casa habitación, falleció el hombre de 67 años.

Un ancianito fue asesinado durante un aparente asalto a casa habitación, ocurrido en San Miguel Xonacatepec, en la ciudad de Puebla. Reportes policiales señalan que el varón de 67 años de edad fue encontrado desnudo dentro de una de las habitaciones y que aparentemente fue privado de la vida por asfixia mecánica por estrangulamiento. 

Fue el martes por la tarde cuando el asesinato fue descubierto por la hija del ahora occiso. La familia del hombre de la tercera edad estaba preocupada pues el hombre no acudió a una reunión con su nuera, por lo que avisaron a su hija y esta acudió a visitarlo, y así descubrió que el sexagenario estaba muerto. 

El crimen fue descubierto poco antes de las 19:00 horas del martes. El varón vivía en un domicilio ubicado en la privada Orquídeas de la Segunda Sección de San Miguel Xonacatepec. 

Al ingresar a la casa, la mujer se percató que había muchas cosas revueltas y que hacían falta objetos de valor. 

En una de las recámaras de la casa encontró a su padre muerto, estaba desnudo y con huellas de violencia. 

Resaltaba el hecho de que el cadáver tenía una soga en el cuello, se presume que los verdugos lo estrangularon. La causa de la muerte, de acuerdo con fuentes policiales, se presume fue asfixia mecánica por estrangulamiento. 

El occiso fue identificado como Mauro Eloy, quien contaba con 67 años de edad. La Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, inició la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/0001339/2021. 

  • URL copiada al portapapeles