Mujer da a luz en baños de gasolinera en San Jerónimo Caleras

El nacimiento ocurrió la mañana de este miércoles 27 de enero cuando una pareja llegó en un vehículo a la estación de servicio Makana.

Una niña nació en los baños de una gasolinera que se localiza en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

Se reportó que tanto la madre como la recién nacida se encontraban bien de salud y ambas recibieron atención prehospitalaria por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

El nacimiento ocurrió la mañana de este miércoles 27 de enero cuando una pareja llegó en un vehículo a la estación de servicio Makana,ubicada en la autopista México-Puebla. Se indicó que las personas llegaron a cargar gasolina pero la mujer utilizó los sanitarios ya que comenzó a sentirse mal.

Posteriormente dio a luz por lo que fue auxiliada por trabajadoras, mientras que el personal de la gasolinera dio aviso al número de emergencias 911.

Tras el reporte a las corporaciones de emergencia acudieron paramédicos del SUMA y agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.

Elementos de la Policía Municipal reportaron que ambas se encontraban bien de salud y la mamá y la niña fueron llevadas a un hospital para su valoración.

  • URL copiada al portapapeles