Periodismo con causa

Caen presuntos ladrones de autopartes; estarían en la banda de El Moi

Caen presuntos ladrones de autopartes; estarían en la banda de El Moi

Fueron asegurados en la avenida Emiliano Zapata de la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, que es su zona de influencia para delinquir.

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres y una mujer presuntamente dedicados a la venta de drogas y robo de autopartes para el grupo delictivo de Moisés T, alias “El Moi”.

Los detenidos fueron identificados como Jazmín V, de 29 años; Juan Carlos T, de 30 años, y Abraham S, de 19 años, a quienes ubicaron en la avenida Emiliano Zapata de la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, que es su zona de influencia para realizar actividades delictivas.

Se informó que los tres forman parte de la célula delictiva de “El Moi”, en la que tienen como funciones el robo de autopartes que comercializan en la 46 Poniente, así como la distribución de drogas.

Durante su captura, los agentes les encontraron 83 dosis de aparente cristal, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Juan Carlos T, tiene antecedentes penales. En 2018 fue procesado en el centro penitenciario de San Miguel por el delito de robo agravado.

  • URL copiada al portapapeles