En ocho horas ocurren cuatro percances viales en la zona metropolitana de Puebla

Los hechos de tránsito fueron atendidos por distintas corporaciones de auxilio vial y de paramédicos.

En sólo ocho horas se registraron cuatro percances vehiculares en la zona metropolitana de Puebla, que dejaron a dos personas heridas. Alrededor de las 21 horas del miércoles 27 de enero, ocurrió el primer incidente en inmediaciones de la Central de Autobuses de Puebla (Capu).

Un automóvil particular volcó en el bulevar San Felipe y el bulevar Carmen Serdán, a donde llegó personal de Protección Civil (PC) Municipal y reportó que no hubo personas lesionadas.

Minutos antes de las 22 horas automovilistas pidieron apoyo de personal de atención prehospitalaria para atender a un motociclista que estaba herido en el carril de alta de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del puente de Xonacatepec, con sentido a Orizaba.

Al lugar llegaron paramédicos para brindar los primeros auxilios al sujeto y luego de estabilizarlo lo trasladaron a un nosocomio. Horas más tarde, cerca de las 5 horas de este 28 de enero, un automóvil particular terminó atravesado sobre la carretera federal a Tehuacán, a la altura de Amalucan, luego de chocar y derribar un semáforo.

Los sujetos que viajaban en el auto lo dejaron abandonado al no poder moverlo. Minutos después ocurrió un percance donde un ciclista resultó herido en el puente del parque industrial Finsa, en el municipio de Cuautlancingo.

Autoridades informaron que la persona recibió la atención médica correspondiente.

  • URL copiada al portapapeles