Localizan cadáver embolsado en San Aparicio

Autoridades ministeriales investigan si se trata de un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales.

El cadáver de una persona fue localizado embolsado, atado y cubierto con cobijas, en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.

Por las condiciones en que fue hallado el cuerpo las autoridades ministeriales investigan si se trata de un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales.

Cerca de las 8:30 horas de este jueves 28 de enero, un hombre que estaba pastoreando a sus borregos encontró un bulto, junto al panteón nuevo.

Al acercarse se dio cuenta que había unas cobijas que tapaban el cuerpo de una persona, que estaba envuelto en bolsas negras de plástico y además amarrado.

La persona fue con otros vecinos para dar aviso de ello y posteriormente se alertó a las corporaciones de seguridad pública. Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal corroboraron el reporte.

Indicaron que el cuerpo estaba junto a la barranca El Portillo y sólo se apreciaba un pie descalzo, por lo que desconocían si se trataba de un hombre o una mujer.

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal, también acudieron y confirmaron el deceso de la persona, aunque debido a que estaba embolsada no se apreciaban heridas.

La zona fue resguardada y acordonada por los elementos policíacos mientras dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.


  • URL copiada al portapapeles