Asaltante de Oxxo es detenido por ciudadanos

Cámaras de videovigilancia de la zona captaron el momento del robo y parte de la movilización de los vecinos.

Después de una persecución, ciudadanos detuvieron a un hombre, que junto con otros tres, asaltó una tienda de conveniencia en la colonia Azcárate.

El detenido fue identificado como Omar, de 29 años de edad y posteriormente fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.

Cámaras de videovigilancia de la zona captaron el momento del robo y parte de la movilización de los vecinos.

En las imágenes se observa que alrededor de las 18:00 horas del jueves 28 de enero, cuatro sujetos ingresaron a la tienda Oxxo ubicada en el cruce de las calles 20 Sur y 15 Oriente.

Los sujetos, que llevaban armas punzocortantes, amagaron a los trabajadores para obligarlos a entregar el dinero de la caja registradora y también robaron mercancía.

Instantes después los delincuentes salieron corriendo para intentar escapar, pero varios ciudadanos se dieron cuenta del hecho.

Aunque los suegros iban armados la gente decidió perseguirlos y posteriormente lograron detener a uno de los sujetos, que llevaba un arma blanca.

Los vecinos dieron aviso a las corporaciones de emergencia por lo que acudieron elementos del grupo ROCAS de la Policía Municipal, quienes aseguraron al hombre.

Omar, fue llevado a las instalaciones de la SSC en Rancho Colorado para definir su situación jurídica y su puesta a disposición ante la autoridad competente

 


  • URL copiada al portapapeles