Vendedora de gelatinas termina en el hospital tras ser embestida por camioneta en Huejotzingo

La vendedora de gelatinas resultó con una fractura en la pierna izquierda, luego de que fuera embestida por una camioneta

Una vendedora de gelatinas resultó con una fractura en la pierna izquierda, luego de que fuera embestida por una camioneta, en el municipio de Huejotzingo.

Los hechos ocurrieron la mañana del viernes 29 de enero del 2021 en las calles Anaya y Mariano Escobedo, a la altura del mercado Hermanos Serdán.

Para este hecho existen tres versiones, la primera señala que el chofer de una camioneta Nissan Track Up blanca no atendió el frente y embistió a la doña. La segunda, es que la unidad presentó una falla mecánica, ocasionando que perdiera la llanta delantera y se subiera a la banqueta, así terminó embistiendo a la mujer.

Mientras que la última versión informa que la doña atravesó la vialidad sin fijarse y al conductor no le dio tiempo de frenar.

Tras el incidente, testigos dieron aviso a los cuerpos de emergencia y la gente comenzó a congregarse para evitar que el conductor escapara, mientras que otros intentaban auxiliar a la persona herida.

Al sitio acudieron paramédicos para atender a la lesionada, quien resultó con una fractura en la pierna izquierda, por lo que fue trasladada al hospital.

El chofer de la unidad y el vehículo quedaron a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

 



  • URL copiada al portapapeles