Balean a dos hermanos en la carretera Izúcar de Matamoros-Atencingo

Arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y elementos de la Fiscalía General del Estado.

Una mujer muerta y un lesionado fue el saldo de un ataque a mano armada sobre la carretera Izúcar de Matamoros-Atencingo. De acuerdo con la versión de algunos testigos, los responsables fueron dos hombres a bordo una motocicleta. 

Arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona. También personal de la Policía Estatal y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron.

En el lugar recuperaron un vehículo marca Ford Fiesta, de color verde. Al interior se encontraba un hombre y una mujer, el primero tenía una lesión de bala en la zona del cráneo. La mujer, que iba de copiloto, yacía inerte, con varias lesiones por arma de fuego. 

Familiares de las victimas los identificaron como Yoselin N, de 23 años, quien murió en el lugar de los hechos., y José́ Emilio N, de 33 años, ambos eran hermanos. 

José Emilio fue encontrado aún con signos vitales por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica, pero poco después perdió la vida. 

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizó las diligencias correspondientes del criminen, por lo anterior se dio inicio a una carpeta de investigación bajo el delito de homicidio.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro municipal de Izúcar de Matamoros.

  • URL copiada al portapapeles