Motociclista muere arrollado por auto sobre la autopista México-Puebla

En inmediaciones del Parque Industrial Resurrección, tras el impacto la motocicleta quedó sobre el asfalto.

Un motociclista falleció y terminó debajo de un automóvil que lo impactó y arrolló, sobre la autopista México-Puebla, en inmediaciones del Parque Industrial Resurrección.

El conductor del automóvil se dio a la fuga dejando abandonada la unidad, que posteriormente fue asegurada por autoridades estatales.

Minutos antes de las 22 horas del domingo 31 de enero se reportó el percance sobre la vialidad, a la altura del kilómetro 128 y cerca de la avenida Alfredo Toxqui.

Los primeros reportes refieren que una motocicleta, color negro, circulaba en la autopista pero fue impactada por un vehículo Dodge Stratus, color plata, con placas XMK1789. Tras el impacto la motocicleta quedó sobre el asfalto pero el conductor de la moto fue arrollado y terminó debajo del automóvil, que se detuvo metros adelante.

El conductor del auto descendió y escapó dejando abandonado su vehículo y al motociclista que había impactado. Minutos después usuarios de la vialidad notificaron el percance al personal de la autopista y requirieron de urgencia una ambulancia para la atención del hombre.

Personal de atención prehospitalaria de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron y confirmaron el deceso del motociclista.

Posteriormente el automóvil fue removido para que elementos de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, pudieran realizar las diligencias de levantamiento de cadáver por el homicidio culposo.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) aunque no se informó si pudo ser identificado.

  • URL copiada al portapapeles