Roban maquinas rectificadoras en la colonia Reforma Sur

Dos ladrones la mañana de este domingo, cuando aún no amanecía, robaron máquinas rectificadoras en un negocio de la colonia Reforma Sur. El agraviado calcula el monto de lo robado en 50 mil pesos.

De acuerdo con cámaras de seguridad de viviendas cercanas, el robo ocurrió alrededor de las 5 horas de ayer domingo, en una rectificadora ubicada en la esquina que conforman la Prolongación Reforma y la 6 Sur, en la colonia antes señalada, en la ciudad de Puebla.

En los vídeos difundidos en redes sociales se observa como dos hombres llegan hasta ese lugar, hacen varias maniobras hasta que logran brincarse al interior del inmueble.

Minutos después se les ve sacando varios objetos y colocándolos en el exterior, en el suelo. Aparentemente los ladrones no llevan vehículo.

Una vez que tienen los objetos robados fuera, ambos se retiran del lugar, momentos después se les ve regresar con un taxi.

No se sabe si el taxista es su cómplice o si solo fue contratado para un servicio. El taxista llega hasta la esquina mencionada y allí los delincuentes cargan los objetos robados en el vehículo de alquiler y se retiran del lugar.

El robo fue descubierto horas después, cuando el propietario llegó a revisar el lugar. El agraviado indicó que lo robado son unas máquinas de rectificación con las cuales él desempeña su trabajo.

Señaló que el monto de lo robado lo estima en 50 mil pesos. Al respecto de las características de los delincuentes hay poca información pues las imágenes captadas por las cámaras ubicadas en esas calles son de mala calidad.

  • URL copiada al portapapeles