Doctor estuvo a punto de provocar choque con ambulancia por conducir en sentido contrario

De acuerdo con testigos, cuando la ambulancia estaba llegando al nosocomio, un vehículo circulaba en sentido contrario sobre la 6 Poniente y luego sobre la 23 Norte.

Un doctor del hospital Traumatología y Ortopedia del IMSS estuvo a punto de provocar un choque con una ambulancia, que trasladaba un herido, por conducir en sentido contrario.

La mañana de este martes un motociclista, en aparente estado de ebriedad, se accidentó en el bulevar Municipio Libre o Las Torres y la calle 6 Sur, en la colonia Loma Linda.

La motocicleta se montó al camellón y se estrelló contra un anuncio por lo que el conector resultó herido y se pidió apoyo de agentes viales y paramédicos.

Personal de atención prehospitalaria de la ambulancia SUMA 211 acudió para valorar al varón, quien sufrió fractura expuesta de tibia y peroné. Debido a dichas heridas se realizó su traslado al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

De acuerdo con testigos, cuando la ambulancia estaba llegando al nosocomio, un vehículo circulaba en sentido contrario sobre la 6 Poniente y luego sobre la 23 Norte.

El conductor de la ambulancia tuvo que volantear para evitar el choque con el auto y debido a que llevaba paciente prosiguió al hospital.

Ya en el interior del nosocomio, el conductor del auto, que sólo se dijo es doctor, agredió verbalmente y retó a golpes al conductor de la ambulancia alegando que le había aventado la ambulancia.

El paramédico pidió que le hablaran a agentes de Tránsito para que resolvieran la situación pero el doctor se negó y sólo pidió a los agentes de seguridad que lo sacaran y fue retirado a empujones y jalones.

Finalmente el paciente pudo ser ingresado para recibir la atención correspondiente.

  • URL copiada al portapapeles