Campesino muere tras caer en un campo de cultivo

El varón tenía 47 años y se encontraba trabajando al momento del accidente.

Un campesino perdió la vida a causa de una caída de aproximadamente un metro de altura. El hombre estaba trabajando cuando llegó a la orilla del terreno, no se fijó y cayó en el desnivel de poco más de un metro de altura, aunque no es mucha altura cayó de cabeza y eso ocasionó que pereciera de manera casi instantánea.

Lo anterior ocurrió en un campo de cultivo ubicado en la calle Ignacio Allende (más conocida como camino a la barranca Los Tecolotes) en la comunidad de San Miguel Tianguistenco, en el municipio de Santa Rita Tlahuapan.

Fue por la tarde del martes cuando ocurrió este accidente mientras Quirino Francisco, de 47 años de edad, de ocupación campesino, se encontraba trabajando en su terreno de labor. Cuando sus familiares lo encontraron ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo con el reporte policial la muerte ocurrió por una caída, de cabeza desde aproximadamente un metro de altura. Trascendió que Quirino Francisco estaba trabajando cuando llegó a la orilla del terreno y resbaló.

Policías municipales tomaron conocimiento de lo ocurrió y resguardaron el sitio, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo el levantamiento del cadáver y asentó lo ocurrido en el expediente de atención temprana FGEP/EAT/FIR/TLAHUAPAN-1/000730/2021, es decir quedó señalado que el deceso ocurrió por un lamentable accidente.

  • URL copiada al portapapeles