Mujer en situación de calle muere en banca de concreto

La mujer fue identificada por sus familiares, quienes indicaron que padecía cáncer de matriz.

Gisela, de 35 años de edad, falleció por un aparente paro cardíaco, en una banca de concreto, en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza.

La mujer vivía en situación de calle, también era adicta a las drogas y de acuerdo con sus familiares presuntamente tenía cáncer.

Cerca de las 15:00 horas de este miércoles 3 de febrero, las corporaciones de emergencia recibieron el reporte de una mujer inconsciente en la avenida Libertad y 16 de Septiembre, cerca de la rampa de la XXV Zona Militar.

Al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos de la Secretaría de Protección Civil Municipal, quienes encontraron a la mujer en una banca de concreto.

Luego de realizar la valoración de signos vitales corroboraron el fallecimiento.

Se indicó que al cuerpo no se le apreciaban heridas a simple vista, por lo que aparentemente habría fallecido por paro cardíaco.

Colonos dijeron a las corporaciones de seguridad pública que la mujer era adicta a drogas y vivía en condición de indigencia.

El cadáver fue cubierto con una manta blanca mientras que personal de la Policía Municipal acordonó la zona, en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Minutos más tarde llegaron familiares de la mujer, quienes la identificaron ante las autoridades e indicaron que Gisela presuntamente tenía cáncer de matriz.

Agentes ministeriales acudieron para realizar las indagatorias respectivas y determinar el motivo del deceso.

  • URL copiada al portapapeles