Indigente muere junto a restaurante en el parque de San Francisco

El cuerpo fue encontrado cubierto por una cobija por los dueños del establecimiento.

Un hombre en situación de calle y adicto a las drogas, murió al parecer por causas naturales, junto a un restaurante en el parque de San Francisco, en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla.

El varón falleció teniendo en la mano una botella con etiqueta de solvente, y junto a una bolsa negra dónde tenía sus pertenencias.

El sujeto, de cerca de 50 años de edad, murió donde decidió pasar la noche, en una banqueta de la calle Paseo San Francisco, entre el bulevar 5 de Mayo y la calle 10 Norte.

La información inicial señala que los dueños del establecimiento llegaron a las 11 de la mañana de este jueves para abrir el restaurante.

Ahí encontraron al varón tirado, inconsciente, junto a una bolsa negra y cubierto con una cobija.

Las personas intentaron despertarlo creyendo que estaba dormido pero al ver que no respondía pidieron el apoyo de las corporaciones de seguridad pública y paramédicos.

Oficiales de la Policía Municipal y técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) acudieron y valoraron al hombre, determinando que ya había muerto.

Los paramédicos indicaron que el cuerpo presentaba rigidez cadavérica, por lo que tenía varias horas de haber muerto y no se le apreciaban heridas.

Al momento de su muerte el sujeto vestía una playera manga larga color café, chaleco azul, pantalón café, botas cafés, además en la mano tenía una botella con etiqueta de solvente.

El lugar fue resguardado por los policías municipales, quienes dieron aviso del hallazgo a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes.

 

  • URL copiada al portapapeles