¡Se le paró el corazón! Hombre muere camino a realizarse prueba de Covid-19

El varón iba a bordo de un vehículo, acompañado de sus familiares cuando le dio el infarto.

Un hombre, que se dirigía a realizarse la prueba de Covid-19, falleció por un aparente infarto dentro de un vehículo, en la colonia Las Cuartillas, frente a la CAPU.

El deceso ocurrió cerca de las ocho de la mañana de este jueves 4 de febrero, en el bulevar Norte, casi avenida La Pedrera, frente al banco Citibanamex.

Las corporaciones de emergencia recibieron el reporte de una persona inconsciente en la mencionada ubicación, por lo que se trasladaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y paramédicos de Protección Civil Municipal.

Los técnicos en urgencias médicas encontraron inconsciente al varón dentro de un automóvil, por lo que lo bajaron para realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar.

Mientras tanto los familiares explicaron a las autoridades que llevaban al hombre a la clínica Salud Digna para hacerse la prueba del Covid, pero quedó inconsciente en el auto.

Minutos después llegó personal de atención prehospitalaria del SUMA quienes también apoyaron en las labores pero terminaron por confirmar el deceso.

El lugar fue acordonado y resguardado por policías municipales mientras que el cuerpo terminó cubierto con una manta, en espera de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Autoridades ministeriales acudieron para efectuar las investigaciones correspondientes.

Etiquetas:

  • URL copiada al portapapeles