Asalto fallido en Misiones de San Francisco, los ladrones escapan al escuchar la alarma

La tienda solo sufrió daños en su puerta principal, ya que no lograron llevarse nada.

Tres ladrones intentaron robar en la tienda Elektra ubicada en Misiones de San Francisco, en el municipio de Santa María Coronango. La alarma se activó y los delincuentes debieron escapar rápidamente porque la policía ya iba en camino. Al llegar los uniformados se encontraron que los delincuentes solamente habían causado daños en la cortina metálica.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 04:20 horas de este viernes en la citada tienda ubicada en la avenida Estación Central, de Misiones de San Francisco. Al activarse la alarma de la tienda, fueron notificadas las autoridades y así es como la policía municipal despachó varias patrullas a ese lugar.

Cuando llegaron los policías se acercaron al acceso principal de la tienda y se percataron que las alarmas estaban activadas, además notaron que uno de los extremos la lámina de la cortina metálica estaba levantada.

Posteriormente supieron que tres delincuentes intentaron abrir dicha reja, para posteriormente intentar ingresar a robar a la tienda. Sin embargo, al activarse las alarmas los ladrones debieron escapar con las manos vacías.

Los policías hicieron guardia hasta que después de las cinco de la mañana, cuando acudió la gerente del lugar y el representante de la empresa de seguridad privada, quienes confirmaron que los ladrones no habían entrado a la tienda y por lo tanto el daño no se había consumado. Solo reportaron los deterioros que sufrió la reja metálica que protege la puerta principal.

 

 

  • URL copiada al portapapeles