Menor cae a barranca, sufre fractura y muere

El pequeño fue salvado por personal de Rescate Urbano luego de caer aproximadamente 15 metros.

Un niño, de 11 años de edad, terminó con fractura y múltiples golpes, luego de caer a una barranca, de alrededor de 15 metros de profundidad, en la colonia El Salvador.

Personal de Rescate Urbano laboró para realizar la extracción y posteriormente paramédicos lo llevaron a un hospital de la capital poblana.

Información policial refiere que cerca de las tres de la tarde de este viernes, se reportó que una persona había caído a una barranca cerca de las calles 13 Oriente y 14 Sur.

Se precisó que había sido un menor de edad el que había caído en la zona por donde cruzan unos ductos de agua.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y rescatistas de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal acudieron para atender la emergencia.

Los rescatistas iniciaron con las labores y realizaron el descenso donde encontraron al menor, que estaba poli traumatizado y además tenía una fractura expuesta en un brazo.

El herido fue extraído por los rescatistas y luego recibió atención pre hospitalaria por parte de personal especializado del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Posteriormente se realizó su traslado al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, lugar donde perdió la vida.

  • URL copiada al portapapeles