Conductora no respeta luz roja e impacta con motoneta en La Paz

El adulto mayor quedó tirado sobre el pavimento, por lo que testigos pidieron el apoyo de autoridades.

Octavio, de 64 años, sufrió un trauma craneal cuando conducía su motoneta y fue impactado por un automóvil particular, que conducía una persona de la tercera edad, en la colonia La Paz.

Cerca de las cinco de la tarde de este viernes 5 de febrero ocurrió el choque en la calle 29 Sur y el cruce con la calle 3 Poniente.

Según la información inicial, la conductora de un automóvil Volkswagen Bora, no respetó la luz roja del semáforo y por ello impactó una motoneta azul.

Octavio terminó gravemente herido debido a que se golpeó la cabeza y presuntamente no usaba casco de seguridad.

El adulto mayor quedó tirado sobre el pavimento, con la unidad a unos metros por lo que testigos pidieron el apoyo de paramédicos.

Posteriormente llegaron agentes de Tránsito Municipal y personal de atención prehospitalaria de la Secretaría de Protección Civil Municipal y del SUMA.

El hombre de la tercera edad recibió los primeros auxilios por el traumatismo craneocefálico severo que sufrió y luego de estabilizarlo fue trasladado al hospital La Paz.

Por otra parte, la conductora fue asegurada por las autoridades municipales y personal de grúas removió las unidades siniestradas.

  • URL copiada al portapapeles