Muere trailero en una volcadura en la autopista Puebla-Córdoba

Un trabajador del volante perdió la vida luego de que muriera prensado en el tramo de Esperanza-Ciudad Mendoza

Un transportista murió por la salida de camino y volcadura del tracto camión que conducía, en la autopista Puebla-Orizaba, en el municipio de Maltrata, Veracruz.

Fue la mañana de hoy al filo de las 10:00 horas sobre la carretera 2100, en el tramo de Esperanza-Ciudad Mendoza, en el kilómetro 239+000 con sentido a Veracruz, cuando un trailero conducía un tractocamión de cuatro ejes, marca Kenworth Kenmex, color blanco, placas 669AK7 y caja con razón social A Logistics, transitaba con dirección a Orizaba se salió del camino.

De acuerdo al parte informativo emitido por las autoridades viales, el conductor perdió el control del volante provocando que la pesada unidad saliera de la carpeta asfáltica cayendo sobre el voladero donde literalmente el vehículo se hizo pedazos.

Las refacciones para vehículos, focos LED, acrílicos y mercancía diversa que transportaba terminaron regadas en el barranco ya que la caja terminó destrozada.

Elementos de la Guardia Nacional pertenecientes al Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, antes Policía Federal División Caminos, arribaron al lugar tomando conocimiento y brindando abanderamiento en la zona, así mismo paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) para brindar atención médica al conductor; pero al ser revisado éste ya no contaba con signos vitales siendo declarado clínicamente muerto.

Los agentes federales pidieron el apoyo de personal de grúas para la remoción del vehículo volcado, así mismo la Fiscalía General del Estado fue notificada sobre el deceso del trabajador del volante; para el levantamiento de cadáver mediante las diligencias correspondientes.

Cabe mencionar que decenas de automovilistas que transitaban en el mismo tramo carretero y habitantes de la zona, realizaron actos de rapiña llevándose la mercancía que estaba en el lugar; hasta el cierre de esta edición las maniobras continúan en la zona.


  • URL copiada al portapapeles