Reportan intento de robo a tienda Elektra en Coronango

Sujetos se quedaron con las ganas de cometer un robo

Sujetos se quedaron con las ganas de cometer un robo en una tienda departamental, pues no pudieron ingresar y tuvieron que escapar, en el municipio de Coronango.

El reporte causó la movilización de elementos de la Policía Municipal y Estatal, sin que hubiera personas detenidas y aunque no se concretó el robo si hubo daños.

Cerca de las 4:20 de la mañana de este viernes 5 de febrero, agentes de la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, que hacían un recorrido de seguridad, fueron alertados por un intento de robo en una tienda Elektra por parte de tres delincuentes.

Los agentes se trasladaron a la avenida Estación Central, en el fraccionamiento Misiones de San Francisco, donde encontraron que a un costado de la puerta principal había una lámina forzada así como una alarma que se escuchaba en el interior.

Al realizar una inspección descartaron que alguien se encontrara dentro, pues indicaron que la tienda solo tiene dos accesos y después de la cortina de fierro cuenta con una puerta de cristal que se cierra eléctricamente.

Lee: Detienen a seis por asalto de Elektra Xilotzingo

Al verificar la puerta de la parte trasera indicaron que se encontraba totalmente cerrada y también revisaron el acceso al cajero automático, que no presentaba alteración.

Los oficiales se mantuvieron a distancia en resguardo de la zona y a las cinco de la mañana acudió personal de la tienda y se efectuó una revisión al interior.

Posteriormente se confirmó que todo se encontraba bien, sin faltantes de mercancía y se descartó que se haya concretado el robo.

  • URL copiada al portapapeles