Sale a caminar y lo atropella un auto en colonia San José Cuatro Caminos

El hombre fue reportado como herido la noche del sábado, automovilistas lo ubicaron sobre la carretera Hermanos Serdán.

Marco Antonio, de alrededor de 40 años, tuvo que ser llevado a un hospital tras sufrir un traumatismo craneal al ser atropellado por un vehículo que escapó, en la colonia San José Cuatro Caminos.

Se desconocen las características del vehículo involucrado en el hecho de tránsito.

Información policial refiere que cerca de las 9:50 de la noche del sábado, automovilistas ubicaron un cuerpo tirado sobre el bulevar Hermanos Serdán, en inmediaciones del hotel Marriott y con sentido a la autopista México-Puebla.

Se reportó que la persona había sido atropellada y estaba inmóvil y junto a un charco de sangre por lo que se movilizaron las corporaciones de auxilio.

Agentes de Tránsito Municipal abanderaron la zona indicando que el vehículo involucrado no se encontraba en el lugar, por lo que no se tenían características.

Posteriormente técnicos en urgencias médicas del grupo SOS brindó la atención prehospitalaria al varón, ya que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y una posible fractura en el brazo izquierdo.

Después de la atención y regulación el sujeto, que vestía pantalón negro y una chamarra con estampados tipo militar, fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

  • URL copiada al portapapeles