Agreden a policías que acudieron a disolver fiesta

Un día antes en el municipio de Huejotzingo ocurrió una agresión contra policías que acudieron al reporte de personas ingiriendo bebidas embriagantes

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, fueron agredidos por personas alcoholizadas, cuando acudieron a disolver una fiesta, en la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya.

Tras la intervención policial, uno de los agresores fue detenido por las autoridades municipales y se indicó que no hubo agentes que resultaran heridos.

Un día antes en el municipio de Huejotzingo ocurrió una agresión contra policías que acudieron al reporte de personas ingiriendo bebidas embriagantes en vía pública. Dos elementos fueron golpeados y además uno de ellos fue baleado, quien horas después falleció en un nosocomio.

Cerca de las 23:00 horas del domingo 7 de febrero, colonos pidieron el apoyo de las autoridades debido a que se efectuaba una fiesta y había personas ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública.

Lee: Abusan sexualmente de escorts en Puebla; esperan que se haga justicia

Al lugar se movilizaron efectivos de la Policía Municipal y cuando llegaron un grupo de personas que comenzó a causar daños en la patrulla en que viajaban los elementos.

Los uniformados solicitaron apoyo por lo que acudieron varias patrullas y se registró una importante movilización en la zona que culminó con la detención de uno de los agresores.

Posteriormente el sujeto fue trasladado a las instalaciones de la SSC en Rancho Colorado para definir su situación jurídica.

  • URL copiada al portapapeles